viernes 25/6/21

Kanye West, se convierte en uno de los afroamericanos más ricos de EE.UU

Kanye West se convierte en uno de los hombres más ricos de la historia.

Kanye West ha hecho historia en arte y el entretenimiento, después de pasar por un momento de deudas millonarias en el pasado, ahora hace historia y se convierte en uno de los hombres afroamericanos más ricos de EE. UU.

Con el éxito de su marca Yeezy, en colaboración con la marca Adidas y Gap en el negocio del calzado y la ropa, Kanye se ha convertido en multimillonario, y sus cifras siguen aumentando.

Según un nuevo informe de la revista PEOPLE, desde la última actualización de su estado financiero publicada por Forbes en abril de 2020, Kanye tiene ahora un patrimonio neto de 6.600 millones de dólares, lo que le convierte en el afroamericano más rico de la historia.

El medio dice que su línea YEEZY, que tiene contratos de asociación con Adidas AG y Gap Inc. cerrados por muchos años, tiene un valor estimado entre 3.200 y 4.700 millones de dólares por UBS Group AG.

El valor de la nueva colaboración de Gap con Yeezy, que se espera que llegue a las tiendas este verano norteamericano, "podría ascender a 970 millones de dólares de ese total", informó Bloomberg.

También se dice que el artista tiene 122 millones de dólares en efectivo y acciones y 110 millones de dólares de su catálogo musical, así como 1.700 millones de dólares en otros activos, incluyendo el negocio SKIMS de Kim Kardashian.

Citando un documento obtenido por su distribuidor, Bloomberg señaló que se espera que la nueva línea Gap x Yeezy "debute con 150 millones de dólares en ventas al final de su primer año en el mercado."

Kanye West, se convierte en uno de los afroamericanos más ricos de EE.UU
Comentarios