sábado. 02.03.2024

Nuestra misión es hacer que el vestuario de nuestros clientes sea lo más fiel posible a sus deseos, acercando sólo productos originales importados directamente de los Estados Unidos, logrando de ésta manera traspasar fronteras con un sólo click de ratón. Que cualquier persona de cualquier ciudad de Europa pueda vestir igual que una persona de Los Angeles o New York sin tener que asumir los requerimientos aduaneros o los altos costes de importación.

Para eso esta Backstage Shop, que a pesar de ser una empresa prácticamente joven es el lugar imprescindible para hacer tus compras, si lo que que quieres es ir a la última en el STREETSTYLE DE USA sin tener que pasar 10 horas de avión para “cruzar el charco”.

camis
Sólo trabajamos con las marcas más relevantes de los Estados Unidos, inalcanzables aquí en España, las cuales ofrecen las mejores calidades disponibles en el mercado americano. Ésta es parte de la Visión de Backstage Shop: Introducir dichas marcas poco a poco ofreciendo una alternativa a las marcas convencionales, que llevan tanto tiempo entre nosotros y las cuales no llegan a identificarnos.

Backstage Shop
Comentarios