jueves 20/1/22

Tras el éxito obtenido en las dos ediciones anteriores con más de 12.000 asistentes, Street Dreams Festival este año vuelve a lo grande. Cerca de 20 horas de Hip Hop y Cultura Urbana con un cartel de lujo donde este año contamos con nuevas incorporaciones como la "Root Down B.Boy Battle" donde habrá un premio de 600€ en efectivo para el grupo ganador.

La fecha elegida esta vez es el Sábado 5 de Septiembre en los campos de fútbol municipales de "La Aldehuela" en Fuenlabrada, Madrid. El evento dará comienzo a las 12:00 de la mañana y se alargará hasta las 5:00 de la madrugada del día siguiente con las diferentes actividades programadas.

En esta 3ª edición hemos querido contar tanto con grupos y artistas de primera linea, como con los artistas que están despuntando últimamente en el underground, a lo que hemos sumado unos invitados de excepción como "Smif -N- Wessum" el legendario dúo de Brooklyn que estará celebrando su 20 aniversario en esta 3ª edición del festival.

Junto a ellos podremos disfrutar de las actuaciones de:

Mala Juntera, Suite Soprano, Ziontifik, Foyone, Dj Swet, Erik Urano & Zar1, Endikah, Nestakilla, Bombony Montana & Lone, T&K (Argentina), Charly Efe & Loren D, Ebano & Zevex, Fran El Largo & Tocha Pro, Ganjahr Family, Tone y Cata Cattana.

El apartado del Graffiti como en ediciones anteriores, contará con más de 50 artistas de nivel en los más de 400m de muro que rodean el recinto. Entre ellos podemos destacar a Bonzai y Epok, dos de los nombres más respetados de Europa quienes llegarán desde Reino Unido, Ed Mun que llegará desde Brasil o viejas leyendas del graffiti nacional como Inca, Morse, Pocho ó Beto. Además contaremos con zonas de BMX, Body Paint, Cellograff, Zona de Stands, Zona de Descanso y un Puesto solidario de recogida de comida.

Para que nadie se pierda, en esta edición contaremos con autobuses gratuitos en modo lanzadera desde la parada de Metro y Renfe "Fuenlabrada Central" hasta la puerta del recinto.

Podéis conseguir vuestras entradas en:

  • Grimey Store, C/ De la Reina 15, Madrid. (Gran Via).
  • Triburbana Shop, C/ Bordadores 6, Madrid.  (Sol).
  • Freestyle Shop, Paseo Dr. Severo Ochoa 8, Fuenlabrada(Fuenlabrada Central)
  • Ticketea
  • Hip Hop Tickets

La entrada está permitida para todos los públicos.

Stret Dreams Festival III
Comentarios