lunes 17/1/22

Tras un año 2015 repleto de buenas sensaciones, donde hemos visto crecer nuestros seguidores en redes hasta los 2,5 millones de personas y donde las visualizaciones de nuestros Cyphers han llegado a alcanzar la cifra de 10 millones en un solo mes, Teambackpack nos presentamos en sociedad en España con una gran fiesta el próximo domingo 6 de Marzo en la sala Plataforma de Barcelona.

En ella se darán cita hasta 30 MC’s sobre el escenario, la banda Big Menu lanzando los beats en directo, el colectivo de beatmakers Just A Live en una actuación especial y Dj Ted Bundi amenizando el show.

Además, reservamos la primera hora y media del evento para dar cabida a nuestras primeras audiciones en directo del 2016. Seleccionaremos alrededor de 50 nuevos MC’s para que demuestren su talento y puedan optar a grabar con nosotros o, incluso, a ser nuestro próximo representante en el prestigioso Mission Underground Festival de los Estados Unidos.

El evento comenzará puntual a las 18:00 y se pueden conseguir entradas anticipadas a 7€ +gastos de distribución en ticketea.com o en la tienda Discos Impacto de Barcelona. Abriremos taquilla a las 17:30 con entradas a 10€.

Entre Cyphers y Acapelas hemos lanzado 40 vídeos auto-producidos por nuestro equipo responsable de Teambackpack Esp (España y Latinoamérica). 40 producciones propias que han llegado a ver 2,4 millones de personas en las redes. Todo un logro si tenemos en cuenta que abrimos nuestra playlist de Youtube y nuestra página de Facebook hace justo un año.

Hemos grabado a MC’s rapeando en español en países como Chile, la República Dominicana, Perú o los US y prevemos multiplicar por 3 el número de videos producidos para el 2016.

Ya nos presentamos en Estados Unidos de la mano del MC y beatmaker barcelonés Roke, al que llevamos a actuar al Mission Underground Festival de Los Ángeles y, este próximo Junio, el canario M.Padrón actuará en el mismo festival, esta vez en New York, al ser escogido como mejor MC del año por nuestra audiencia. Atrás queda un año repleto de esfuerzo y sacrificios para expandir nuestra comunidad a España y Latinoamérica.

Pero el camino que nos depara nuestra aventura española es mucho más ilusionarte, si cabe:

  • La fiesta de Barcelona será el pistoletazo de salida para nuestro tour por España, en el que visitaremos hasta 7 ciudades diferentes en busca de los mejores MC’s del país.
  • En Marzo lanzamos las audiciones para Latinoamérica para escoger al mejor MC, al que invitaremos a actuar en nuestro festival Mission Underground de New York de este año.

Un año que prevemos será una locura, tanto para nosotros por todo el esfuerzo y horas de trabajo que vamos a dedicar, como para nuestro público, que lo verá materializado en cientos de vídeos originales compartidos en nuestras redes.

Primera fiesta Teambackpack en España
Comentarios