jueves 20/1/22

Moma Music Fest es una nueva iniciativa nacida a golpe de entusiasmo, entre  la marca de ropa urbana Sefinhe Urban Clothes y la asociación juvenil y sello musical, Underground Level.

Cómo celebración de este nacimiento y con el claro objetivo de aportar su energía y dedicación a la cultura musical de la ciudad de Burgos han decidido presentar la primera edición del Moma Music Fest, que será el sábado 24 de Enero en la sala Hangar de Burgos .

Un espectáculo cargado de buenas vibraciones para gente con ganas de pasarlo bien, algo diferente en cuanto a la noche del Hip Hop en Burgos se refiere. Será una fiesta muy especial llena de conciertos de música en vivo y sesiones de buen Rap, Club, Funk, Trap, House ...

Se confirma la presencia del primer artista al Moma Music Fest. Se trata del rapero Capaz, actual integrante de Mala Juntera, una buena oportunidad para ver a este grande de la escena nacional. Seguimos confirmando asistencia a dicho Festival, con nombres como  Cookin Soul, Grotésque, Nef & Dj Torres, Palaroll,Top Quality & Dj Wein, Buse Spencer, Cubiko & Dj Gambone ,Dj Kaef y Triple Destilado. La que se va a liar en este festi solo lo sabrás si asistes.

http://youtu.be/6msMgE8FC7U?list=PLsbVnPCMvi079As3mL0ZbGvFPDscJakgI

 

Moma Music Fest
Comentarios