sábado. 28.01.2023

Mr.BichoR luce su lado más personal y combativo en Ladrones

Mr.BichoR vuelve a la carga con un tema que no dejará a nadie indiferente, Ladrones mezcla las experiencias personales con el rap más clásico.
dIkfQEwdOP8_1280x720
Mr.BichoR lanza Ladrones

Mr.BichoR (@mr.bichor) vuelve una vez más cambiando de tercio y trayendo un trabajo nuevo que aporta viento fresco al panorama. Su nuevo track, Ladrones, mezcla las experiencias personales con la crítica social. Un tema compacto, en el que tan solo son necesarios poco más de tres minutos para lanzar un mensaje claro y contundente. Además, como en otras ocasiones, se ha rodeado de grandes artistas para la realización de esta pieza.

En primer lugar, la instrumental, un beat clásico de boombap con una melodía increíble, pertenece a Mad House Music. Sin duda es el tipo de bombo y caja que se acopla a la perfección con nuestro MC y donde se le ve más cómodo trabajando. Para acabar de aderezar todo esto, tenemos los scratches de DJ Big Falanges (@bigfalanges), otro de los grandes compañeros de marras de Mr.Bichor y otro de los grandes del panorama en lo suyo.

Otro de los grandes que se ha dejado caer por este trabajo es el Sr.Tcee (@sr_tcee), habitual en todos los trabajos del artista madrileño. En este caso, la leyenda del rap se ha encargado de la masterización y la mezcla de "Ladrones". El montaje de este vídeo a lo Locke, pero con nuestro protagonista, ha corrido a cargo de Calidad Capicua (@calidadcapicua) y konektaMusic (@konekta_music). Calidad Capicua también se ha encargado de la grabación de voz.

Mr.BichoR más activo que nunca, ¿qué será lo próximo?

Sin duda, Mr.BichoR es de los artistas más activos del panorama underground y no nos referimos únicamente a grabar temas. También hablamos de la creación de nuevos clips y colaboraciones interesantes a lo largo del año. Todo esto con temas bastante variados, desde temas que ensalzan los cuatro elementos de la cultura Hip Hop (en una increíble colaboración con Cjackson), hasta temas más clásicos como Bola Negra. Este último un tema bastante clásico, pero que contenía bastante más experimentación dentro del clip.

Todo esto lo convierte en un autor muy completo y con ganas de crear en todo momento. Así que solo nos queda preguntar, ¿qué será lo próximo? De momento no sabemos nada acerca de lo nuevo que pueda traer, sin embargo, estamos esperando a poder verlo y comentarlo con vosotros. Mientras tanto nos queda disfrutar de Ladrones y de todo los trabajos que ha ido dejando este año.

Mr.BichoR luce su lado más personal y combativo en Ladrones
Comentarios