DaBaby es demandado por agredir y amenazar al dueño de la mansión donde grabó el clip

Gary Pay, el dueño de la mansión, afirma, que DaBaby le dio un puñetazo, le arrancó un diente, le robó el teléfono y le amenazó.

Los problemas legales que involucran a DaBaby y al dueño de una mansión en Los Ángeles salieron a la luz por primera vez hace poco más de una semana, y ahora ha surgido más información sobre los hechos.

El Daily Mail ha obtenido documentos judiciales presentados por Gary, de 64 años, propietario de la propiedad de Runyon Canyon que DaBaby y su equipo supuestamente alquilaron por casi 44.000 dólares.

Se afirma que Gary tenía la impresión de que el rapero y nueve amigos se alojaban en la propiedad para unas "vacaciones privadas". Sin embargo, se enteró de que estaban grabando un vídeo musical con más de 40 personas y un equipo de rodaje.

En un breve vídeo publicado por el Daily Mail, se ve al dueño de la mansión, abordando a DaBaby y a su equipo antes de que un miembro del entorno del rapero le empuje al suelo.

El rapero de Stunna 4 Vegas salta rápidamente y empuja al hombre anónimo lejos del propietario. A DaBaby no se le ve tocando a nadie porque en ese momento está dentro de un vehículo con Jake Paul, pero Gary acusa al rapero de bajarse del coche para "insultarle, amenazarle y darle un puñetazo".

El propietario ha demandado a DaBaby por 117.910,48 dólares.