jueves 24/6/21

Yo Gotti y DaBaby presentan el nuevo vídeo de "Drop"

Drop es el nombre del nuevo single lanzado por Yo Gotti junto a DaBaby.

Yo Gotti ha presentado el videoclip de su nuevo himno veraniego "Drop con la colaboración de DaBaby.

El vídeo, dirigido por Arrad, muestra a Gotti y a Baby descorchando botellas de Ace of Spades y de coñac D'USSE en una fiesta en la piscina mientras celebran la entrada del buen tiempo, acompañados de mujeres con el logotipo CMG del magnate de Memphis.

El vídeo sigue al lanzamiento inicial de la canción, que fue producida por J. White Did It y está disponible para su reproducción en todas las plataformas .

Los nuevos lanzamientos coronan una semana excepcional para Gotti, cuyo sello discográfico CMG anunció una colaboración con Interscope Geffen A&M, en la que ambas organizaciones colaborarían para seguir desarrollando las carreras del exitoso plantel de artistas de CMG, como Moneybagg Yo, 42 Dugg, EST Gee y muchos más.

La asociación ya ha dado lugar a un éxito rotundo para CMG, teniendo en cuenta que tanto Moneybagg Yo como 42 Dugg tienen actualmente álbumes en el Top 10 de las listas Billboard 200 en el nº 5 y nº 8, respectivamente.

Bagg consiguió su primer álbum número 1 de su carrera con el lanzamiento de A Gangsta's Pain, mientras que Dugg hizo su primera aparición en el Top 10 de las listas de álbumes con el lanzamiento de Free Dem Boyz.

"Drop" marca el primer lanzamiento de un single en solitario de Gotti en el año natural y desde diciembre de 2020, cuando presentó previamente su single "Wish List" .

Yo Gotti y DaBaby presentan el nuevo vídeo de "Drop"
Comentarios