jueves 24/6/21

"Peaches" es el nuevo remix de Justin Bieber con Snoop Dogg, Usher y Ludacris

Los artistas Justin Bieber, Snoop Dogg, Usher y Ludacris se unen para dejarnos el remix de "Peaches", tema que en el pasado lanzó Justin Bieber en su álbum "Justice".

Justin Bieber ha colaborado junto a Snoop Dogg, Usher y Ludacris para lanzar el remix de su single "Peaches". La nueva versión llega después de que el cantante interpretara "Somebody" en los Premios Juno 2021, donde se llevó a casa el premio al Álbum Pop del Año por su lanzamiento de 2020 "Changes".

"Peaches", que forma parte del último álbum de Bieber, "Justice", debutó en el número 1 en marzo y ayudó a que tanto Daniel Caesar como Givēon obtuvieran su primer éxito en las listas.

Bieber en el próximo año 2022 volverá a los conciertos con su gira Justice World Tour, que comienza a mediados de febrero en San Diego y se extiende hasta junio con paradas programadas en Los Ángeles, Nueva York, Toronto, Chicago y muchas más ciudades de Norteamérica. "Estamos trabajando duro para que esta gira sea la mejor hasta ahora", dijo sobre la gira. "Estoy emocionado por salir y comprometerme con mis fans de nuevo".

Tanto Justin Bieber como Snoop Dogg,Usher y Ludacris nos dejaron una cadena de tweets graciosos bromeando sobre el nuevo remix "Peaches" de Bieber. Snoop le preguntó a Bieber: "¿Dónde has estado?", y Bieber le preguntó si el resto de sus colaboradores estaban "por aquí esta noche".

"Peaches" es el nuevo remix de Justin Bieber con Snoop Dogg, Usher y Ludacris
Comentarios