sábado. 20.08.2022

NLE Choppa presenta un nuevo clip justo después de salir de la cárcel.

El artista de Hip Hop de la nueva generación, NLE Choppa, fue detenido el fin de semana en el condado de Broward, Florida, acusado de entrar en una casa desocupada, llevar un arma oculta, una pequeña cantidad de marihuana y Xanax. Tras conseguir pagar la fianza, fue puesto en libertad este miércoles pasado.

Para celebrar su liberación, el rapero puso a la venta en su tienda web oficial camisetas impresas con la foto de la ficha policial de su detención.

Además, el artista lanzó una nueva canción "First Day Out", en la que rima sobre el ritmo del éxito de SPOTEMGOTTEM "Beat Box".

Bio

Su nombre de nacimiento es Bryson Potts y es oriundo de Memphis, Tennessee. En junio del 2020 le dio la bienvenida a una hija llamada Clover con su ex-novia Mariah, conocida en Instagram como Gorgeeoussss. Salió con la estrella de Instagram Yung Blasian.

El artista ascendió rápidamente en la escena, lo que causó una guerra de pujas entre discográficas como Interscope, Republic, EMPIRE y Caroline para representarlo. Su primer sencillo lleva el título de "Shotta Flow" el cual, lo dio a conocer y recibió un certificado de platino de la RIAA en el 2019.

NLE Choppa sale de la cárcel y lanza la canción "First Day Out" para celebrarlo
Comentarios