viernes 25/6/21

Jim Jones Ft Harry Fraud, CurrenSy & Jay Worthy - Say A Prayer

Jim Jones se une a Harry Fraud, Currensy y Jay Worthy, para lanzar Say A Prayer.

En febrero, Jim Jones y Harry Fraud se unieron para crear The Fraud Department, un proyecto de 11 canciones con aportaciones adicionales de Belly, Dave East, Trav, Jay Worthy, Conway The Machine, entre otros. Desde entonces, hemos visto los visuales de cortes como "Bada Bing", en colaboración con French Montana, que fue uno de los principales singles del proyecto y ahora le toca el turno a Say A Prayer.

Fraud y Jim Jones están de vuelta para entregar otro visual del proyecto, esta vez para "Say A Prayer", en colaboración de Curren$y y Jay Worthy. En la escena inicial, Jones y Curren$y son detenidos por la policía por alguna extraña razón y proceden a contar sus historias a través de rimas.

Antes de The Fraud Department, Jones bendijo a sus fans con una edición de lujo de El Capo de 2019, que en total supuso la friolera de 31 pistas con una gran cantidad de asistencias de la talla de Jadakiss, Benny The Butcher, Cam'ron, Juelz Santana, Fabolous, Rick Ross, Fat Joe, Maino y el difunto rapero Fred The Godson.

Fraud también ha estado ocupado detrás de las tablas, ya que solo el año pasado se asoció con Curren$y para tres proyectos: The OutRunners, The Director's Cut y Bonus Footage. También se ha unido recientemente a Larry June para Keep Going.

Jim Jones Ft Harry Fraud, CurrenSy & Jay Worthy - Say A Prayer
Comentarios