lunes. 05.12.2022

J.Cole nos trae el videoclip de Punchin' the Clock , extraído de su álbum The Off-Season.

El rapero de Fayetteville, J.Cole, sale a las calles de Nueva York en su último vídeo para Punchin' the Clock. Llama a un taxi antes de rapear por la ventana del asiento trasero durante la mayor parte del clip dirigido por Scott Lazer. Al final, se baja y coge algo de comida de un vendedor ambulante.

Punchin' the Clock es el tercer vídeo del álbum de Cole The Off-Season, que ha alcanzado el éxito en las listas de ventas, tras "Applying Pressure" y "Amari". The Off-Season debutó en el número 1 del Billboard 200, convirtiéndose en el sexto álbum de J.Cole en la lista de éxitos.

La semana pasada, J.Cole finalizó su etapa con los Rwanda Patriots en la primera edición de la Basketball Africa League . Jugó tres partidos y anotó cinco puntos antes de volver a casa por una "obligación familiar".

Bio J.Cole

Jermaine Lamarr Cole, nacido en Fráncfort del Meno, el 28 de enero de 1985, más conocido como J. Cole, es un rapero, cantante, compositor, y productor musical estadounidense.

Nació en el hospital de la base general del Ejército de Estados Unidos en Fráncfort, Alemania. A los 8 meses de edad, él y su madre se mudaron a Fayetteville, Carolina del Norte.​ Es considerado por críticos y analistas como uno de los mejores raperos de todos los tiempos, y, junto a Kendrick Lamar, el más influyente de su generación.

J.Cole - Punchin' the Clock
Comentarios