martes 3/8/21

Natos y Waor se unen a Zaramay en "Cinco Jotas"

Natos y Waor lanzaron un nuevo videoclip titulado "Cinco Jotas" con la colaboración del argentino Zaramay.

Los madrileños Natos y Waor volvieron con el episodio Vol. 21, de su ya mítico Barras Bravas con el tema "Cinco Jotas" y en esta ocasión con la colaboración del argentino Zaramay, que os recordamos, es la segunda vez que colaboran en un single, el anterior fue para la serie Freestyle Session de Zaramay.

Este nuevo tema lleva un beat del productor Pablo Gareta y el encargado de grabar el videoclip que acompaña este nuevo single es Juan Barbazán.

Parece ser que a Zaramay le gusta colaborar con artistas españoles, ya que es mismo año lo vimos junto a Israel B y Kaydy Cain en el single "Anti Sapo", que lo podéis ver a continuación por si os lo habéis perdido: 

¿Quién es Zaramay?

Agustín Carlos Roberto García es más conocido en el mundo del Hip Hop como Zaramay, nació un 10 de junio de 1994 en buenos Aires. Es mayormente reconocido por el contenido de sus canciones y la cruda realidad que vuelca en sus letras, contando lo que se vive día a día en la calle, lo que nadie se anima a decir. Destacado por la lírica aplicada en cada tema que saca, una forma de emplearse muy distinta al resto.

Natos y Waor se unen a Zaramay en "Cinco Jotas"
Comentarios