miércoles. 06.07.2022

Jeremías es una canción lanzada por el famoso rapero latinoaméricano en el álbum "Muerte". Hoy reflexionamos sobre Jeremías de Canserbero.

El MC venezolano sabía explotar muy bien sus sentimientos y convertirlos en forma de canción. El álbum "Muerte", de 2012 deja una buena constancia de todo esto. En Jeremías podemos ver un himno hacía la traición, el odio o el rencor y está perfectamente transmitido por Canserbero.

Con frases de rencor potentes como "Maldito sea el hombre que confía en otro hombre" u otras citas potentes sobre latinoamerica como " Ni en leyendas vivas, ni en leyendas muertas, ni resucitadas
Yo soy real como Bolívar y su espada". Hace falta escuchar este tema varias veces para saber todo lo que se transmite en él. Aunque el propio artista dice en el track que " Esta canción no es para nadie", tiene un aire personal que parece indicar lo contrario.

Una despedida temprana

Canserbero nos dejó tragicamente el 20 de enero de 2015, pero todo su arte nos quedó inmortalizado. El artista estaba en la cúspide de su carrera con tan sólo 26 años. Dejaba tras él 4 discos imprescindibles, dos de ellos en solitario bajo el nombre de Vida (2010) y Muerte (2012). Este último al que pertenece este tema. Además cuenta con otros dos discos colaborativos, Índigos con Lil Supa y Apa & Can con Apache. El último trabajo que tuvimos de él fue una mixtape, "Guía para la acción"

Volviendo a escuchar: Canserbero - Jeremías 17:5
Comentarios