jueves 24/6/21

El francés Soprano lanza su nuevo videoclip "Prés des Étoiles"

Soprano, uno de los raperos más escuchados en Francia, nos deleita con este nuevo videoclip.

Soprano, uno de los favoritos entre los jóvenes de 7 a 14 años, vuelve con el videoclip de Près des étoiles, el primer single de su próximo álbum Chasseur d'étoiles.

El artista presentó su nuevo single, Près des étoiles, este miércoles 24 de marzo, acompañado de un videoclip de ocho minutos, donde Soprano le rinde homenaje Stranger Things y Star Trek. Didier Bourdon hace una aparición sorpresa.

Soprano publicará este año un nuevo álbum titulado Chasseur d'étoiles. El álbum irá acompañado de una gira por cuatro ciudades, del 11 de junio al 2 de julio de 2022, (Lyon, Marsella, Burdeos y París).

Tras el éxito de sus álbumes L'Everest (800.000 copias vendidas) y Phoenix (600.000), Soprano "volverá aún más fuerte con la gira Chasseur d'Étoiles, en la que tiene preparadas algunas sorpresas", dijo el año pasado.

Bio Soprano

Saïd M'Roumbaba, más conocido por su nombre artístico Soprano, es un rapero, cantante y compositor francés que formaba parte del grupo de rap Psy 4 de la Rime.

Tras dejar el grupo para hacer su primer álbum, grabó su debut en solitario Puisqu'il Faut Vivre, que llegó al Top 100 europeo de Billboard. Volvió en 2010 con un nuevo álbum en solitario llamado La Colombe, que incluía colaboraciones con numerosos artistas como Indila o Amadou & Mariam.

Ha seguido trabajando con Psy4 de la Rime: su tercer álbum, Les Cités d'Or, se publicó en 2008, y su cuarto álbum 4eme Dimension salió en abril de 2013.

El francés Soprano lanza su nuevo videoclip "Prés des Étoiles"
Comentarios