martes 3/8/21

El francés Kaaris lanza su nuevo videoclip "Chateau Noir"

El artista Kaaris nos deleita con este nuevo clip que lleva por nombre "Chateau Noir"

Kaaris ha sido noticia en los últimos meses. Un álbum llamado 2.7.0 que fue un éxito, un papel en la última película de Olivier Marchal, Bronx, que debería tener una secuela en forma de serie.

Pero, sobre todo una mixtape particularmente oscura y esperada por muchos: Château Noir. Y hoy os traemos el videoclip de una canción de esta.

De hecho, es un tema homónimo encargado de presentar el opus en su mejor momento y, por tanto, una gran oportunidad para que la "K doble A" haga que la pólvora arda.

Imágenes ultraviolentas, puñetazos sangrantes, ganas permanentes de pelearse delante de la cámara de Black Anouar… ¡Los aficionados de la época del Oro Negro estarán servidos!

Bio

Kaaris empezó a rapear en 1999 y publicó su primera mixtape en 2001. Volvió a su Costa de Marfil natal durante un tiempo, pero regresó a Francia tras los disturbios políticos en el país.

En 2007, publicó su álbum callejero 43ème Bima , que le llevó a firmar con un nuevo sello independiente, French Cut Music.

Sin embargo, su encuentro con el rapero francés Booba y los productores Therapy le proporcionaron su primera grabación con este primero, "Criminelle league", publicada como parte de Booba's Autopsie Vol. 4.

Kaaris tuvo su primer éxito en las listas de éxitos, "Kalash".

El francés Kaaris lanza su nuevo videoclip "Chateau Noir"
Comentarios