jueves 20/1/22

El sello de moda Space Hammu en el rap español nos trajo este nuevo clip.

¡De locos!!! Es la única expresión que nos sale a la hora de escuchar el nuevo tema que nos presenta uno de los sellos más importantes del rap nacional como es Space Hammu,.

Raggio, Delaossa, Easy-S, Saske, Carrion, Sanson, J.Moods y Kas Rules que son los integrantes de dicha marca, se juntaron para lanzar el tremendo tema de Guernica, que lleva un beat de J.Moods.

El encargado del vídeo y la edición fue Cracralab.

Bio

Space hammu nace a finales de 2015 por una necesidad de autogestión audiovisual. Delaossa y raggio abren el canal de youtube aprendiendo a grabar y editar sus propios videoclips, iniciativa a la que posteriormente se unen Easy.s , Carrion y Sansón (letras) , j.moods (música) y kas rules (sonido y pieza fundamental para la actividad del equipo).

Menos raggio, todos los demás miembros de space hammurabi pertenecían a grupos musicales que llevaban funcionando desde 2008. Tras la disolución de los mismos, entra en juego la posibilidad de eliminar el concepto ''grupo de música'' para dar paso al concepto ''colectivo'', es decir, la individualidad dentro del conjunto.

Space Hammu - Guernica
Comentarios