lunes. 05.12.2022

Sokez y Hide Tyson lanzan una sesión con Elphomega y C. Terrible

Sokez y Hide Tyson, de Dolores y Mazmorras lanzan una nueva sesión en su serie Los Niños del Afromarket junto con las dos leyendas del rap español, Elphomega y C. Terrible. El resultado merece la pena ser escuchado. Os lo traemos para que podáis chekearlo.

Sokez (@elsokez) y Hide Tyson (@hidetyson), de Dolores y Mazmorras llevan cerca de un año con estas sesiones de estudio por las que pasan artistas invitados. El concepto es simple, los participantes lanzan cachos encima de trozos de beat, turnándose. Por este proyecto ya han pasado invitados de la calidad de Spanish Fly o Carrion. Las sesiones van acompañadas de su correspondiente vídeo, y van ya por la sexta entrega. En esta han participado como invitados los clásicos Elphomega y C. Terrible que junto ha Sokez y Hide Tyson han creado este increíble track. Vamos a ver esta nueva entrega de Los Niños del Afromarket 06.

Un sonido increíble para una sesión

La producción va de la mano de Sceno y Trozos del Grove. Esto de por sí ya es un punto extra a cualquier tema. Todos los beats de la sesión suenan increíbles. Nos flipa especialmente la base que acompaña al cacho de Hide Tyson, flipante. Por si esto fuese poco, contar con Elphomega, uno de los mejores liricistas que ha dado el rap español es sinónimo de liarla parda. El cacho del malagueño es simplemente impresionante, con el característico sonido del andaluz, y sus letras que son lo más parecido a la corriente del surrealismo, pero sonoro. C. Terrible no se queda atrás, con un cacho enérgico y agresivo, que contrasta con el de Phomega pero parte cuellos. Entre estos dos gigantes, Sokez y Hide Tyson mantienen un nivelazo, lo que hace que ninguna de las partes de la sesión quede coja.

Sesiones de lujazo

Os dejamos aquí el enlace a la sesión para que podáis fliparlo con nosotros de esta sorpresaza que nos llega desde el sur. Desde luego, una combinación inesperada pero gratamente sorprendente. ¡Os recomendamos un buen chekeo!

 

 

 

Sokez y Hide Tyson lanzan una sesión con Elphomega y C. Terrible
Comentarios