martes 18/1/22

Shotta junto a Sule B y Fyahbwoy te lo dicen en este nuevo clip.

Disfrazados de soldados es como presentan Shotta, Sule B y Fyahbwoy su nuevo videoclip titulado Bagdad. Este viene con una producción lanzada por Xinkoa.

Con este nuevo clip, vemos el regreso del que fue uno de los pioneros en hacer que el reggae triunfase en España, como es Fyahbwoy, el cual demuestra que está en perfecto estado, musicalmente hablando.

¿Quién es Fyahbwoy ?

Nació el 15 de diciembre de 1979 en Madrid. Su padre es el músico Javier Fernández Blanco y, su madre, Marta Hernando. A la edad de los once, comienza sus estudios de batería teniendo así un primer contacto directo con la música.

Inicia su etapa artística a principios de 2005 influenciado personalmente por la música jamaicana denominada reggae. Es un artista con una gran reputación en el género dancehall tanto a nivel nacional como internacional y hasta hoy ha publicado una maqueta, "Ni Chance Ni Try"(2006) y cuatro álbumes "Innadiflames"(2009), "Extremely Flammable" (2012), "BL4QKFYAH"(2015) y "F.Y.A.H."(2018) además de colaborar en la creación de Constrictor Riddim (2013), el one riddim de Daddy Cobra, que contiene grandes colaboraciones tanto a nivel nacional como internacional. Su primer productor discográfico fue Juan Carlos García Micó, de la discográfica de Madrid "Super B"

Shotta Ft Sule B & Fyahbwoy - Bagdad
Comentarios