lunes 17/1/22

Rels B se desahoga en Como antes

Rels B aka Skinny Flakk, es un habitual de la lista de exitazos. Sin embargo, ha roto marcas con su último tema Como Antes. El tema con videoclip escala rápidamente puestos en la lista de tendencias de YouTube y aparenta llegar al top. Así es como ha triunfado Rels B con Como antes.

Rels B (@skinnyflakk) es una de esas figuras fuertes del panorama. El mallorquín destacó rápidamente dentro de la nueva generación del rap español y se ha vuelto una de sus figuras más populares. Con un estilo muy marcado, ha sido referencia para muchos de los posteriores rostros de esta misma ola. Su último lanzamiento es un tema de despecho, que ha partido los límites de YouTube alcanzando millón y medio de visualizaciones en apenas 24 horas. Os traemos Como Antes de Rels B.

Un tema tranquilo pero enérgico

De primeras, no nos queda claro por donde va a tirar el tema. Finalmente, Rels nos sorprende con un tema de despecho muy explícito, que choca con una base muy chill. Desde luego no es el tema que quisieses que te dedicasen. Es un tema bastante breve, con apenas dos minutos y medio de track, pero el mensaje queda bastante claro al final: Se ha pasado página.

A la producción encontramos a Lexluthorz (@lexluthorz), Itchy & Buco sounds (@itchybuco_sounds), Omar Alcaide (@omaralcaide) y Harto Rodríguez (@hartosopash). Una lista de músicos que más de uno envidiaría.

El vídeo que acompaña al tema va de la mano de Zazo Canvas (@zazo.canvas), y en el aparece el propio Rels en una habitación de hotel acompañado. La unidad formal en el mensaje entre vídeo y tema está clarísima. Chao chao.

Otro exitazo para la lista de Rels

Como comentábamos, el mallorquín tiene una larga lista de éxitos que juegan en otra liga. Muestra de ello es que, si revisamos sus últimos temas, ninguno baja del millón y medio de reproducciones. Como Antes parece seguir esta estela, y puede que se llegue a colocar bastante alto dentro de la larga lista de singles de Skinny Flakk. Os dejamos el tema más abajo para que le podáis echar un ojo.

Rels B se desahoga en Como antes
Comentarios