martes 3/8/21

"Pray for mis enemies" es lo nuevo de Kane 935 feat Lone & Erick Hervé

Kane 935 colaboró en esta ocasion con Lone & Erick Hervé para dejarnos este nuevo tema "Pray for mis enemies".

Kane 935 junto a Lone y Erick Hervé nos dejan este nuevo tema que viene con el nombre de "Pray for mis enemies". El nuevo trabajo viene con su videoclip oficial. Esta es la primera vez que podemos disfrutar de estos tres artistas juntos en una misma canción.

No nos olvidamos de nombres importantes en este nuevo trabajo como son los de Samubeat encargado del beat, Dj Vieltan con los scratches, Santiago Pardo que le dio forma al video y por ultimo Pablo Gareta en Fix Music Studio que se encargó del grabado, mezclado y masterizado.

Este nuevo tema viene como el segundo adelanto del próximo disco en solitario que Kane 935 está preparando. Viene después de que nos dejara el primer adelanto con su tema "Be careful"  junto a Saske.

El álbum vendrá con el nombre de "El Reino del Yo" y nos dejará colaboraciones con artistas como Piezas, Foyone, Waor, Hoke y muchos más.

Estaremos atentos a la salida de nuevos adelantos de este gran álbum que se viene. De momento disfrutaremos de este temazo que nos ha dejado junto a Lone y Erick Hervé.

"Pray for mis enemies" es lo nuevo de Kane 935 feat Lone & Erick Hervé
Comentarios