martes 30/11/21

Nueva bomba de Bizarrap, esta vez con Duki y Nicki Nicole

El productor argentino que rompía records hace unas semanas con su colabo con Nicky Jam, sorprende con un nuevo tema junto a Duki y Nicki Nicole:Ya me fui

El productor argentino Bizarrap (@bizarrap), tiene una trayectoria espectacular. Después de su último lanzamiento de sus Music Session, el productor argentino mejoró su propia marca de una manera espectacular. Su cuenta de YouTube ha llegado ya a los 10,1 millones de seguidores, y todos sus videos suman millones a mansalva. Pero no todo van a ser capítulos de sus music sessions. El argentino trae un nuevo tema en colaboración con dos compatriotas suyos: Duki (@dukissj) y Nicki Nicole (@nicki.nicole).

La escuela argentina unida

Ambos destacan últimamente en el panorama internacional, en buena parte gracias a su participación en el canal de BZRRP en su momento. Las sesiones del productor impulsan mucho a los artistas que participan en ellas, y esta no es una excepción. El tema que han lanzado juntos, titulado Ya me fui, marca un triunvirato de la música urbana argentina en toda regla. No obstante, está claro el papel de Biza en este panorama como trampolín y conglomerante. Muestra de ello es el que el productor aparezca de primero en el tema y lo suba en su canal, lo cual es extraño en un panorama en que lo general es que el productor esté en un segundo plano. 

Un tema muy made in BZRRP

La producción presenta muchos sonidos electrónicos, algo característico del productor argentino. Además, hay un gran peso de la modulación de voz, tanto en el caso de Duki como en el de Nicki aunque en menor medida. La base no es nada bombo clap, y presenta un cierto dinamismo entre las apariciones de Duki y de Nicole. 

¡Hay videoclip!

Hacía mucho que no veíamos un video de un tema de BZRRP que no fuese grabado en su estudio. El videoclip, aunque no es muy complejo acompaña muy bien al tema jugando con el contenido de las líricas de ambos artistas, especialmente en el caso de Nicki. Las letras nos presentan un tema que oscila entre el desamor y el amor propio, temas ya explorados anteriormente por ambos y que encajan muy bien con su estilo. 

Argentina crece

El tema es un claro ejemplo de la fuerza que presenta la nueva oleada de artistas argentinos de la música urbana. La combinación de los tres ha dado pie a un tema interesante y sonoramente exquisito. Os lo dejamos aquí para que podáis valorarlo como nosotros. 

Nueva bomba de Bizarrap, esta vez con Duki y Nicki Nicole
Comentarios