lunes 17/1/22

El artista gallego Lopes nos presenta su nuevo tema "Lider", acompañando a la canción nos trae un videoclip que está grabado en la plaza de un puerto.

En el nuevo tema de Lopes, viene producido por el Titó, uno de los integrantes del grupo Falsalarma. Además del grabado, mezclado y masterizado como viene siendo habitual en los últimos temas se encargó Alan Bi Rush en GRJ Records, Por último del videoclip lo llevó a cabo otro colaborador habitual del artista como es Ciervo Films.

En el videoclip Lopes aparece en escena en un turismo acompañado de un amigo mientras en el video se está viendo una gran limusina de color blanco que estaba siendo fotografiada por varios jóvenes. Una vez se baja del turismo el rapero da rienda suelta a sus frases y al acabar se vuelve a subir en el turismo para irse del lugar.

Con este nuevo tema el artista sigue demostrando que es uno de los raperos españoles más en forma del panorama actual. En lo que va de año ya nos ha dejado un buen número de nuevos trabajos entre colaboraciones con otros artistas y singles. Los más recientes son su tema "Ilegal" acompañado de El Jincho y su último sencillo "Malianteo" estrenado hace apenas cuatro semanas.

Lopes presenta su nuevo videoclip Lider
Comentarios