martes 26/10/21

Lil Nas X presenta su nuevo tema "Industry Baby" junto a Jack Harlow

Lil Nas X ha lanzado su nuevo single "Industry Baby" con Jack Harlow, el tema viene con su videoclip oficial que no tiene desperdicio.

Lil Nas X ha lanzado su nuevo single "Industry Baby" con Jack Harlow. El nuevo single está producido por Take a Daytrip y Kanye West. Una vez más, Lil Nas X muestra sus dotes de actor en este último vídeo.

Ya a principios de esta semana, el artista reveló que el vídeo musical de su último single "Industry Baby" no está hecho para los débiles, un anuncio que esperaba que disuadiera a los críticos de quejarse por el contenido inapropiado. El nuevo tema llega con una colaboración junto a Jack Harlow, y en el videoclip, Lil Nas X saca a escena su reciente falso drama legal con la compañía Nike, que fue todo una campaña de marketing. En el video también presume de las certificaciones de la RIAA y los premios Grammy.

El tema"Industry Baby" es el tercero de una serie de singles que el artista lanzó en este 2021, s uno de esos fue su éxito viral  "Montero (Call Me By Your Name)", que encabezó la lista del Billboard Hot 100. El rapero también anunció que "Industry Baby" aparecerá en su próximo álbum, "Montero".

El jueves, Lil Nas compartió un mensaje a su yo más joven sobre la canción, a través de sus redes sociales, pidiéndole que se mantuviera fuerte y superara cualquier negatividad que estuviera sintiendo. "Necesito que sigas adelante. Necesito que te des cuenta de que tienes la oportunidad de ser la persona que necesitabas al crecer", dijo. "Necesito que dejes de sentir lástima por ti mismo. Y necesito que recuerdes que la única persona que tiene que creer en TI eres TÚ".

Además del lanzamiento, Lil Nas X ha anunciado su colaboración con The Bail Project, una organización nacional sin ánimo de lucro cuya misión es acabar con la fianza en metálico, uno de los principales motores del encarcelamiento masivo y del racismo estructural en el sistema jurídico penal de Estados Unidos. A través del "Fondo Bail X", espera animar a otros artistas a unirse a él y a The Bail Project en la lucha por acabar con la fianza en metálico.

El propio Lil Nas X ha hecho un donativo inicial, Jack Harlow también está colaborando en el  proyecto. Todas las donaciones van directamente al fondo rotatorio nacional de fianzas de The Bail Project para pagar las fianzas de la gente.

Lil Nas X presenta su nuevo tema "Industry Baby" junto a Jack Harlow
Comentarios