miércoles 26/1/22

Israel B y C. Tangana nos presentan su nuevo tema "Tranquilísimo"

Los artistas Israel B y C. Tangana se unen otra vez para lanzar su nuevo tema "Tranquilísimo", que viene bajo la producción de Lowlight.

Los dos artistas madrileños Israel B y C. Tangana se reencuentran para lanzar su nuevo tema "Tranquilísimo", también tiene parte importante en este nuevo proyecto Lowlight que se encargó de la producción. El tema viene acompañado de su videoclip oficial.

Este es el reencuentro de este dúo que ya habíamos disfrutado del en el pasado, ya que hace más de diez años ya nos habían llamado a la atención dentro del rap madrileño en grupos como Corredores de Bloque y Agorazein, aunque de aquellas se les conocía por los nombres de Markés y Crema. Ahora, después de haber pasado todos estos años nos vuelven dejar un nuevo tema juntos, esta vez como Israel B y C. Tangana.

Una vez más en este nuevo proyecto, Israel B se apoyó en Lowlight para que se encargaran de la producción. Esta unión entre artista y productores gallegos es una de las más prolíficas dentro de la escena de la música urbana en España. Una prueba de ello es el último EP que sacaron entre ambos que vino con el nombre de "Islas", que fue todo un éxito entre sus fans y nos dejó grandes temas para disfrutar.

Esperemos que esta nueva colaboración entre Israel B y C. Tangana sea el comienzo y nos traigan más canciones juntos en un futuro. Seguro que a muchos de sus fans más leales están encantados con esta nueva colaboración, y más aún si se vuelve repetir en el futuro.

Israel B y C. Tangana nos presentan su nuevo tema "Tranquilísimo"
Comentarios