lunes 17/1/22

Los dos artistas nos traen "Ilegal" acompañado de su videoclip oficial.

El artista Lopes se une en esta ocasión con el El Jincho para traernos "Ilegal" como resultado final. El tema viene acompañado de su videoclip oficial.

En el tema y videoclip tienen parte importante también nombres como los de Akad que pone el beat, Alan Bi Rush que llevó el grabado, mezclado y masterizado en GRJ Records y por último Ciervo Films que se encargó del videoclip.

El gallego Lopes nos trae otro tema en este año que no ha parado de sacar nuevos trabajos. A "Ilegal" le hay que sumar los lanzados anteriormente como "Lo que somos" junto a Blessed013, "Que te vaya bien", "Tigueraje" junto a Ivan Cano y el de "Galiza sigue mandando 2" en su beef con Crie930.

Por otra parte El Jincho también lleva un año de lo más activo. En estos cuatro meses ya lanzó "Presidente" y "Pedrito pica piedras" en su beef con Foyone, "La nueva temporada", "Bultero" feat El Cherry, "Tic Tac" y "KinkiPlayero".

Tanto uno como otro están trabajando duro para sacar temas sin parar, ya sea en solitario o bien mediante colaboraciones. Estaremos atentos a todo lo nuevo que vayan sacando en los próximos meses.

Ilegal es el nuevo tema de Lopes junto a El Jincho
Comentarios