lunes 17/1/22

El artista malagueño Foyone nos trae su  #RapSinCorte XLVII, el tema viene acompañado de su videoclip oficial. En este nuevo tema de su interminable saga el rapero está acompañado de su amigo y productor Sceno. En el videoclip podemos ver a Foyone dando rienda suelta a sus frases mientras se baña en una piscina con un sombrero de paja a la cabeza y una botella de Chivas al lado.

Con esta nueva canción, ya son 5 los  #RapSinCorte que el artista nos ha dejado este año. Además de seguir con esta saga, Foyone también ha lanzado nuevos temas en solitario como su "Hoy Se Lia". Y también colaboraciones como la de "No Hay Manera" con artistas de la talla de TotekingSho-HaiAerstame.

Lo que está claro es que cada vez que el malagueño nos trae un nuevo trabajo, pasa a ser un nuevo tema para escucharlo en bucle durante tiempo. Esto ocurre en parte gracias a la gran sinergia que tienen entre Foyone y el productor Sceno que le acompaña en casi todos sus temas. Ellos forman hoy en día y esperemos que por mucho tiempo una de las mejores parejas productor-artista del panorama del rap español.

Seguiremos atentos a todo lo nuevo que vaya sacando el artista andaluz. Si queréis escuchar este nuevo tema en Spotify, podéis pinchar aquí.

Foyone nos presenta su nuevo #RapSinCorte XLVII
Comentarios