sábado 16/10/21

Disfrutad de "No Preguntes", que es lo nuevo de Nucleares

Os dejamos el nuevo videoclip "No Preguntes" de Nucleares, que nos trae la vuelta de un grande dentro del rap español como es Sicario acompañado de DJ Hazhe.

 

Ya podemos disfrutar del nuevo videoclip "No Preguntes" de Nucleares, que nos trae la vuelta de la conexión El Sicario con Dj Hazhe que esta ocasión contaron con la colaboración también de Gordo Master y Little Pepe. Pues bien, llevábamos meses esperando algún adelanto del nuevo proyecto de Nucleares, ya que habíamos podido ver por las redes sociales que se habían juntado años después para sacar a la luz un nuevo trabajo. 

Con este nuevo tema vuelve uno de los mejores duos rapero-productor que hay dentro de la escena del rap español. Esta conexión que ya nos hizo ponernos en pie allá por el año 2010 con su álbum "Nucleares", vuelve ahora con más fuerza que nunca con el regreso de El Sicario a los escenarios para traer un nuevo formato de Nucleares que viene como una corriente de aire fresco dentro de la escena.

Si queréis saber un poco más de lo que va a ser este nuevo trabajo entre El Sicario y DJ Hazhe, os dejamos a continuación un par de videos en los que vais a poder ver una charla entre los dos en la que nos dejan bastantes detalles sobre lo que va a ser el nuevo disco, además de tratar otros temas que os ayudara a conocer un poco mejor a estos dos pedazo de artistas.

Estaremos atentos al lanzamiento de nuevos adelantos si es que los hay, si no esperaremos a que salga el disco al completo para disfrutar de todos sus temas que seguro que van a dejar huella en la escena del rap español.

Disfrutad de "No Preguntes", que es lo nuevo de Nucleares
Comentarios