lunes 17/1/22

Los hermanos Ayax y Prok lanzan su nuevo tema "Deos Sucios" a las calles. El tema viene acompañado de un videoclip oficial. Este nuevo tema es el quinto adelanto del próximo disco de Prok "Le cri de la rue". Este tema llega después de otros adelantos como fueron "La calle gritos" y "La amenaza".

Tienen parte importante en este nuevo trabajo, nombres como son los de Tensei que fue el encargado de la instrumental. Adrián Pedrosa que ha dirigido el vídeo junto a Ayax, 8A Creative Agency que llevo la producción del videoclip. Y por último Dani Heredia que fue el responsable del coro flamenco.

Con este nuevo temazo "Deos Sucios" de Ayax y Prok, siguen demostrando que son una de los dúos que más hacen vibrar a los fans del Hip Hop. Estamos seguros que este nuevo tema va a levantar de sus asientos a todos los fans de estos hermanos que tanto nos hacen disfrutar con su música.

Seguiremos atentos a todo lo nuevo que vaya saliendo de estos artistas y estaremos con el ojo puesto en ese gran álbum que se viene de Prok bajo el nombre de "Le crie de la rue".

"Deos Sucios" es el nuevo tema de Ayax y Prok
Comentarios