viernes 17/9/21

Bobby Shmurda regresa con "No Time For Sleep (Freestyle)"

Bobby Shmurda regresó a la escena con este nuevo videoclip "No Time For Sleep (Freestyle)".

Bobby Shmurda encantó a millones de fans en 2014 con su fuerte energía, aportando nuevos aires a la escena junto a GS9. Respetado y admirado por vivir realmente lo que canta en sus canciones, el rapero fue detenido a finales de 2014.

Tras un dramático juicio, en el que aceptó 7 años en lugar de 5 para ayudar a su aliado Rowdy Rebel, el rapero fue finalmente liberado en febrero tras cumplir su condena. En libertad condicional, el creador de "Hot Nigga" rompió Internet con su regreso a las calles, recibiendo el cariño y el apoyo de varios grandes nombres de la cultura del hip-hop.

Desde el lanzamiento de Bobby, los fans han estado esperando ansiosamente su regreso al juego, pero ha sido muy discreto con su nuevo material, sólo compartiendo algunos adelantos y saltando como colaborador en el remix del éxito de Eladio Carrión "TATA", donde también se unieron J Balvin y Daddy Yankee.

Después de un gran revuelo y expectación, el día 3 de septiembre, Bobby Shmurda ha vuelto por fin oficialmente a la escena con el lanzamiento de un tema inédito titulado "No Time For Sleep", que viene acompañado de un videoclip muy cinematográfico dirigido por Denity.

Bobby Shmurda regresa con "No Time For Sleep (Freestyle)"
Comentarios