martes 17/5/22

Bizarrap la lía: Se adelanta la BZRP session 48 por que se filtra en internet

Bizarrap vuelve a romper YouTube con su nueva session y todo el hype generado alrededor de ella. 
Bizarrap y Tiago en la portada de la BZRP MS 48
Bizarrap y Tiago en la portada de la BZRP MS 48

Bizarrap (@bizarrap), el productor más viral de internet vuelve a dar que hablar a escasos días del final del año. En un año en que su popularidad no paraba de aumentar, consideró totalmente necesario cerrar con una nueva BZRP Music Session, y así lo anunciaba con adelantos en sus redes sociales. 

No obstante, un día antes del programado, el propio artista se enteraba de que de alguna manera, se había filtrado el contenido de esta session, por lo que decidía adelantar su lanzamiento un día, para no perder su propia exclusividad. Lo cierto es que no hemos encontrado rastro de tal filtraje, salvo por fake news. 

Pero lo hecho, hecho está, y hemos podido disfrutar de la nueva sesión un día antes de lo esperado. Y como no, de todo lo que ha generado la noticia de su filtraje, noticia sobre la que se ha volcado la comunidad de internet, generando rápidamente un sinfín de memes y bromas. 

Tiago PZK es el artista elegido

En esta nueva sesión, el artista protagonista es Tiago PZK (@tiagopzk), uno de los miembros de la nueva hornada de artistas argentinos de rap y trap. Uno de los puntos más comentados por los fans de Biza, es que en este caso se ha notado mucho la compenetración entre ambos artistas, y que se conocen bastante. 

La sesión de Tiago ha estado plagada de easter eggs, y ha permitido a Biza jugar muchísimo con la base, que es quizá la que más variaciones presenta de todas las sesiones. Tiago se ha permitido jugar con referencias a sesiones anteriores exitosas, como la de Nicky Jam o la de Nathy Peluso, acompañándolas de cambios de base generados por el propio Biza, que recordaban a las bases de estos mismos temas. 

Además, el argentino ha soltado una pulla a uno de los grandes fenómenos que rodean a las BZRP MS: La famosa número 23. 

¿Y qué pasa con la sesión número 23?

Si nos fijamos en la lista de YouTube de las BZRP MS, veremos que nos faltan un par de números. La que más expectación ha generado a lo largo del tiempo es la número 23. El debate alrededor de quién era el protagonista de esta sesión se mantuvo durante mucho tiempo activo, y se esclareció recientemente. 

Esta sesión está planteada con el famosísimo artista argentino Paulo Londra, y se vio afectada por los problemas contractuales de este con su sello musical. Los fans de ambos artistas llevan semanas teorizando sobre su fecha de lanzamiento, ahora que Londra parece estar libre de toda atadura. Sin embargo, ambos han mantenido un impermeable silencio respecto al tema. 

Ahora, en la sesion 48, Tiago ha tirado una pequeña referencia a este gran evento. En mitad del tema le habla al productor para dar a entender que la fecha de lanzamiento es su "pequeño secreto", y que sabe cuando verá la luz la sesión con Londra… 

Si un BZRP MS revoluciona internet de normal, imaginaos si le sumamos a esto el filtrado, los easter eggs y la referencia a la famosa sesión número 23. Tal ha sido el hype, que la actuación del pobre Tiago casi se ha visto tapada por él. No obstante la sesión sigue en la línea de las últimas del productor argentino: Sonidos contundentes, mucho dinamismo y mucha electrónica. 

El boom ha sido espectacular, emulando a sesiones como la de Nicky Jam y Anuel AA, hasta el punto de que los millones de visualizaciones subían como la espuma y que ha escalado en tendencias en YouTube como Spiderman escala un rascacielos. 

Bajo el lema de "El Biza la soltó pero el Gotti la agarró", Bizarrap firma un final de año espectacular con la ayuda de Tiago PZK

bizarrap

Bizarrap la lía: Se adelanta la BZRP session 48 por que se filtra en internet
Comentarios