jueves 24/6/21

Bejo Ft Mucho Muchacho - Guaguagua

Bejo presenta junto a Mucho Muchacho su nuevo single Guaguagua.

Una de la colaboración que nadie esperaba, pero que muchxs necesitaban, es esta nueva cooperación entre el artista Bejo junto a Mucho Muchacho, para presentar Guaguagua .

Este nuevo single es un adelanto de lo que será el nuevo álbum en colaboración de Mucho Muchacho con Cookin Soul, que son los encargados de ponerle música a este nuevo proyecto.

Pero este no es la primera vez que Bejo lanza un adelanto de su esperado disco. Antes de Guaguagua, lanzó Hipócrita, que os dejamos a continuación y Cambiar el Mundo.

TripiHapa, que así se llama el nuevo disco de Bejo y Cookin Soul, estará disponible a partir de este 18 de junio y se espera que sea uno de los mejores trabajos del año en la escena nacional.

Bio Bejo

Borja Jiménez nació en 1994 en Tenerife y bajo el sol que calienta las islas, se crio con los sonidos que le ensañaba su hermano. Hablamos de los ritmos del Hip Hop español de la vieja escuela, hablamos de Nach, Tote King y Mala Rodríguez. No solo son esas sus influencias, también lo es el calorcito del ritmo Reggae.

Y es que allá por el 2006, Bejito empezó a escribir sus propias letras en el colegio, y más tarde fue en El Hierro dónde grabó la presentación de su primer grupo junto con El Crema, Antony y Uge. Cuando Antony falleció de cáncer, Bejo y el Crema le dedicaron un tema Nuestra playa eres tú, que sería banda sonora de la película Maktub.

Bejo Ft Mucho Muchacho - Guaguagua
Comentarios