miércoles 27/10/21

Waka Flocka Arrestado Por Posesión De Armas

Según TMZ, Waka Flocka fue arrestado en el aeropuerto Hartsfield-Jackson de Atlanta, cuando descubrieron un arma cargada en una de sus bolsas. Waka estaba pasando por la seguridad, cuando detectaron la pistola en la bolsa y no tenía permiso para llevarla, por lo que luego fue arrestado y acusado de "llevar un arma en un lugar prohibido." Waka ya ha sido llevado a la cárcel del condado de Clayton, donde ahora espera una actualización de su estado, según el informe.

Hoy TMZ habló con uno de los representantes de Waka. Afirman que el arma en cuestión no es de Waka, si no de su prometida.Y no sólo eso, si no que la bolsa en la que encontraron el arma tampoco era suya. Según TMZ, Waka y su novia se encuentran en el proceso de traslado. Dicen que erróneamente cogieron una bolsa (con un arma cargada en ella) mientras hacía la maleta. La TSA compartió una foto de la pistola:

Cargando

#TSACatch - This 5.7X28mm pistol was discovered in a carry-on bag today at the #Atlanta Hartsfield-Jackson (#ATL) International Airport. It was loaded with 29 rounds plus one in the chamber. This could have been legally packed in checked baggage. Learn more about traveling with firearms at TSA.gov.

Ver en Instagram

Waka Flocka Arrestado Por Posesión De Armas
Comentarios