sábado. 20.08.2022

¿Quién era Carlos Molnar y porque lo asesinó Canserbero?

Después de la triste noticia de la muerte de Canserbero y Carlos Molnar el 20 de enero, os dejamos un poco de información de lo que parecen ser las causas de las muertes de ambos artistas.

¿Quién era Carlos Molnar y porque lo asesinó Cansebero?

Todo apunta a que el motivo, fue por una esquizofrenia que sufría el rapero, pero que mejor que ver un vídeo donde un familiar directo del fallecido Carlos explica con pelos y señales lo sucedido. A este familiar que vais ver, todo lo que cuenta fue dicho por la mujer de Carlos que se encontraba en el momento de los hechos.

El talento de Carlos Molnar el bajista de la banda de reggae Zion TPL, fundada en 1993, traspasó fronteras. Este artista llevó su música a importantes escenarios en Europa, donde tuvo la oportunidad de tocar con los ídolos que lo inspiraron.

Reconocidos grupos como Steel Pulse, Aswad y Black Uhuru influenciaron a Molnar, quien logró que su banda se estableciera como pionera del género reggae, al utilizar baterías electrónicas secuenciadas y destacados arreglos de viento.

Nuevos hayazgos sobre el artista

Años después y tras muchas nuevas pesquisas en la investigación de la muerte de Canserbero han salido a la luz nuevas pruebas que contradicen la versión oficial. Esta lucha por conocer la verdad de la muerte de Canserbero ha sido en gran parte gracias a los fans y a la familia del artista que han presionado en continuar la investigación hasta día de hoy.

Hemos actualizado esta noticia, puedes verla aquí.

¿Quién era Carlos Molnar y porque lo asesinó Canserbero?
Comentarios