lunes 6/12/21

Madrid da la bienvenida a su primer espacio dedicado por y para la cultura jamaicana de la mano de la bailarina Irie Queen.

Irie Queen Dance&Hall Center, es el primer espacio multi-disciplinar que protagoniza el Dancehall. Un centro enfocado principalmente a las actividades de baile que cuenta con múltiples salas donde se pueden desarrollar clases de baile, artes escénicas en general, reuniones, conferencias, shows, sesiones fotográficas..

Diciembre es el mes de bienvenida, y lo celebran por todo lo alto:

  • El 4 de diciembre tendremos una fiesta de pre - inauguración como no podía ser de otra manera en la sesión “Concrete Jungle” de la mano de Unity Sound y el equipo de The jungle.

  • El 12 de diciembre recibiremos a Latonya Style y explicaremos las actividades relacionadas con la cultura jamaicana que se harán en el centro.

  • El día 19 recibiremos ni más ni menos que a Ward 21 para dar una conferencia totalmente gratuita previa al concierto, gracias a la colaboración de Rythm & Flow y Chronic Sound. Y con más sorpresas aun por desvelar para este día.

  • Para finalizar la presentación el fin de semana del 27 se iniciarán las primeras actividades de danza en el centro con la colaboración de Sensi Garden Sound.

A partir de Enero se retomaran las actividades regulares de Dancehall abriendo nuevos grupos para la incorporación de nuevo alumnado y seguiremos con más sorpresas y colaboraciones en el centro. Para participar como alumno/a  solamente tienes que ponerte en contacto en el siguiente correo:

[email protected]

Si aún no conoces a la bailarina Irie Queen, os dejamos algunos de sus vídeos para que sepáis de quien os hablamos. Una artista que con mucho esfuerzo y trabajo, logró llegar a lo más alto en el difícil mundo del Dancehall, realmente admirable.

Irie Queen abre las puertas de la primera academia de Dance&Hall
Comentarios