miércoles 20/10/21

Common & John Legend ganadores de un "Golden Globe Award"

Los artistas Common & John Legend tienen razones para estar felices con una sonrisa de oreja a oreja y es que la razón es más que evidente.

Los artistas Common John Legend tienen razones para estar felices con una sonrisa de oreja a oreja y es que la razón es más que evidente. Ganadores de un "Golden Globe Award" a la "Mejor Canción Original" por su colaboración en la canción titulada "Glory" que apareció en la banda sonora de la película "Selma".

Para el artista "Common" es su primera vez que obtiene un "Golden Globe Award" aunque anteriormente ya ha ganado dos "Grammys": 2003 por su colaboración con la cantante estadounidense Erykah Badu "Love of My Life" y 2008 con su colaboración con el rapero Kanye West "Southside".

Este también es la primera vez para el artista " John Legend" como ganador de un "Golden Globe Award" aunque el artista tiene ni más ni menos que nueve premios "Grammys" en su poder.

"Common" es nominado a dos premios "Grammys" en los "Grammys 2015": La primera nominacion es al "Mejor Álbum Rap" por su álbum de 2014 "Nobody`s Smiling" y la segunda nominacion es a la "Mejor Colaboración Rap" por su tema "Blak Majik" con la cantante californiana "Jhene Aiko".

Common & John Legend ganadores de un "Golden Globe Award"
Comentarios