sábado 23/10/21

Recordamos el tema de Violadores del Verso - La cúpula

Sabemos por declaraciones directas del propio Kase.O que Doble V no está disuelto. Pero, hasta la fecha este es uno de los últimos temas de Violadores del Verso, La Cúpula

El 1 de Marzo de 2011 salía a la luz el primer disco de Sho Hai en solitario, Doble Vida. Dentro del disco hay muchos temazos que merece la pena dedicarles más de una escucha. Pero, lo que no sabríamo de ese disco es que se encontraría la que hasta la fecha sería una de las últimas canciónes de Violadores del Verso, La Cúpula.

Violadores del Verso y su regreso

Se ha especulado mucho sobre el regreso de Violadores del Verso, el propio Kase.O comentó: "Si Guns N’ Roses ha vuelto, cómo no va a volver Violadores del Verso". Pero de momento no hay un solo indicio de que esto vaya a ocurrir en un espacio cercano.

Para los fans sabemos que la vuelta de R de Rumba, Lírico, Sho Hai y Kase.O algún dia ocurrirá. No sabemos si con un disco de nuevo juntos o en alguna colaboración como fue en este caso, pero volverán. Mientras tanto ahora en 2021, diez años después del lanzamiento de "Doble Vida" conviene recordarlo, mientras Sho Hai está preparando el que será su tercer disco.

Recordamos el tema de Violadores del Verso - La cúpula
Comentarios