viernes. 19.04.2024

Nos llega esta noticia desde el periódico digital Ambito, que ha muchos fijo que no os cogen por sorpresa. Una ex-promesa de la NBA realizó una confesión que retumba por todo Estados Unidos. Jay Williams, elegido en el puesto número dos del draft de 2002 por Chicago Bulls, aseguró que el "80% de los jugadores consumen marihuana"

"Entre un 75 y un 80% de los jugadores de la NBA consumen marihuana", manifestó Williams, quien sufrió un terrible accidente con su moto y apenas duró un año en la NBA. "Es fácil para los médicos recetar otros medicamentos y yo he sido adicto a alguno de ellos durante cinco años de mi vida. Pero cuando hablas de marihuana la reacción es: '¡¡Aahhh!! Es un medicamento prohibido'".

"Conozco muchos atletas que, por ejemplo, juegan con Percocet. ¿Alguna vez has tomado Percocet? Te deja mucho más grogui que usar aceite de cannbis. Es algo que está demonizado en la sociedad. 'Oh, mira, es un fumeta', esa es la reacción. No, actualmente uso aceite de cannabis porque me ayuda con la inflamación de mis rodillas y me calma la ansiedad", agregó Williams en declaraciones a Fox.

Williams era una gran promesa, pero su carrera en la máxima categoría duró apenas un año. Tras el accidente intentó volver, pero nunca pudo recuperar el nivel que lo llevó a la liga más importante del mundo, por lo que se retiró prematuramente y se dedicó a ser comentarista de televisión, donde logró un importante reconocimiento.

La gran mayoría de los jugadores de la NBA fuman marihuana
Comentarios