sábado 29/1/22

Como bien sabéis Verdaderos Kreyentes de la Religión del Hip Hop (VKR) es un grupo de hip hop español de Torrejón de Ardoz, Madrid, compuesto por FJ Ramos (MC y productor), Kultama (MC), Poison (MC), Sr. Tcee (MC y productor) y Zarman (MC y productor).

Pues hoy os traemos una triste noticia, uno de los integrantes, se separa del grupo para siempre, el es Zarman y lo hizo público con este mensaje en sus redes sociales:

"Después de justo 20 años he decidido dejar la formación a la que siempre he pertenecido VKR  "Los verdaderos kreyentes de la religión del hip hop"

hago esto público por respeto a los fans de "VKR" Es una decisión personal e irrevocable .. Muchas gracias a todos por haberme dado tantas muestras de cariño y respeto y haber seguido insistiendo y escuchando nuestra música después de 20 años ..  A mí grupo le deseo lo mejor y siempre lo llevaré con orgullo y en mi corazón ..

Gracias VKR por todo lo que hemos vivido. A partir de ahora seguiré haciendo música pero en solitario o formando parte de otras formaciones tanto como Zarman o como Robert Parys o incluso El Imperio...  Un saludo a todos y gracias "

Que pena que los grupos pioneros en nuestro país vayan desapareciendo poco a poco.

Zarman deja el grupo VKR, después de 20 años
Comentarios