miércoles 26/1/22

YG junto a Mozzy presentan su esperado álbum "Kommunity Service"

YG ha crecido como un elemento básico en el rap de la costa oeste y lo demuestra con este nuevo álbum "Kommunity Service". La cantidad de éxitos en los que ha dejado su huella en los últimos tiempos, hará que la música del artista sea muy difícil de olvidar.

Por otra parte, Mozzy está demostrando activamente su propia valía en el rap de la costa oeste. Con proyectos como 1 Up Top Ahk, Gangland Landlord, Beyond Bulletproof y otros más en su haber, el rapero de Sac-Town es actualmente ignorado, pero eso cambiará a su debido tiempo.

Hoy, los generales de Bompton y Oak Park se unen para entregar su prometedor proyecto conjunto Kommunity Service y es muy buenos de principio a fin.

Los fans de todo el mundo se alegraron de la llegada del álbum una vez que YG y Mozzy presentaron su single "Perfect Timing" con su colega de la costa oeste Blxst.

En lo que respecta al arte de portada, YG & Mozzy recrean el póster/portada de la película de culto "Belly" de 1998, en el que posan casi exactamente como Nas y el difunto y gran DMX, vistiendo trajes blancos y corbatas rojas con estampado de bandana para darle más caché.

Con un total de 10 canciones, YG y Mozzy cuenta con colaboraciones de la talla de: G Herbo, Young M.A, Ty Dolla $ign, A Boogie Wit Da Hoodie, Tyga, Blxst y más.

YG y Mozzy lanzan su álbum conjunto 'Kommunity Service'
Comentarios