viernes. 12.08.2022

El programa de radio "El V Elemento" en su programa número 50 entrevistaron al artista zaragozano Xhelazz donde habló de diferentes temas incluyendo la salida de su nuevo disco. A continuación podéis escuchar la entrevista al completo:

Su infancia la pasó por el barrio Delicias de Zaragoza en donde conoció a otro MC reconocido como es Hate (Integrante del grupo Violadores del Verso) y fue al Instituto Salesianos donde destacó como jugador de baloncesto jugando más tarde en el equipo oficial de la ciudad de Zaragoza.

En sus inicios comenzó con ritmos hardcore y letras explícitas. Xhelazz emplea técnica y mensaje; especializándose en el uso de recursos como metáforas, juegos de palabras y sarcasmos. En sus últimos trabajos se muestra más reflexivo y metódico en sus letras (rap conciencia). Ha sido miembro de los grupos Imperio (Olimpo) y Cloaka Company, también ha colaborado con artistas como Tote King, R de Rumba, Rapsusklei & Hazhe, Violadores del Verso, entre otros. Tras el paso por las agrupaciones comenzó su carrera en solitario siendo uno de los mc's más reconocidos.

Xhelazz:"Ya tengo la mitad del nuevo disco terminado"
Comentarios