miércoles 27/10/21

Will Smith anuncia su vuelta a la música con un nuevo vídeo

Nos sorprende gratamente la vuelta de Will Smith a la música, parece que lleva provocando esta situación desde 2015.  Para ponernos en situación hace 3 años el famoso Príncipe de Bel-Air ya había anunciado que tenía preparadas nada más ni nada menos que 30 canciones. Desde entonces, no hemos sabido nada más a excepción del tema que sacó junto con DJ Jazzy Jeff llamado "Get Lit".

Pero tras un vídeo publicado en su canal el pasado 23 de mayo en el que ha dicho literalmente: "Estoy emocionado, estoy revitalizado y estoy creando de una manera salvaje, como solía hacerlo... recuperé a la bestia". También en el vídeo de su canal, que pondremos a continuación, habla de lo quemado que ha estado entre películas, series y música.

Al final del vídeo podemos ver un adelanto de una de sus nuevas canciones: "To the Clique", en la que hace referencias a su éxito inicial como "Fresh Prince" y su estado actual como el patriarca de "the real-life Incredibles". Parece estar en forma desde su último álbum de estudio que fue en 2005 llamado "Lost and Found".

¿Llegará el disco completo con esas 30 canciones para este 2018? De momento Will Smith ya está involucrado en una serie para este año y otra película, sin olvidar que tiene pendiente para dentro de menos de dos años el estreno de Suicide Squad 2, veremos si la bestia ha vuelto realmente y puede con todo.

Will Smith anuncia su vuelta a la música con un nuevo vídeo
Comentarios