miércoles 27/10/21

Vuelve la leyenda, Primer Dan lanza su nuevo single "Beli"

Primer Dan vuelve a la escena con el productor ruso Saint Harvest para presentarnos "Beli", que forma parte de un misterioso disco que iremos viendo episodio a episodio.
Primer Dan - Beli
Primer Dan - Beli

Primer Dan (@primerdanofficial) aparece de nuevo en escena con el lanzamiento de su nuevo single “Beli”.Este tema formará parte de uno de los capítulos que mes a mes irán viendo la luz en todas las plataformas digitales.

Episodios de su nueva obra que nos irá desgranando paso a paso y que irán desvelando la información de su nuevo álbum, hasta ahora una verdadera incógnita. Sin fecha ni título establecido de lanzamiento lo único que sabemos es que trabajara codo con codo con el productor ruso Saint Harvest.

Este nuevo single "Beli" producido por Saint Harvest, mezclado y masterizado por Sr. Tcee, posee un sonido lofi con un bombo caja contundente y un piano hipnótico sobre el cual, Primer Dan dispara frases provocadoras e hirientes cargadas de mucho ego trip marca de la casa.

El visual filmado en la ciudad condal Barcelona – Montjuic, donde actualmente reside el artista, ha sido realizado exclusivamente con un teléfono móvil haciendo alusión a uno de sus primeros vídeos "Mírame hacerlo" – Primer Dan (IPhone versión 2010) y editado por El arte del freestyle dándole un toque dinámico y actual al video.

Estamos deseando esta reaparición de uno de los grandes MC's de los años 2000 que en su momento nos deleitó con "Mal Clima". Uno de los álbumes más originales de la época, 18 canciones que todavía nos hacen levantarnos a día de hoy. En su día, fue un disco que marcó un antes y un después en la historia del rap de nuestro país, y hoy tenemos la fortuna de que la leyenda vuelve.

Vuelve la leyenda, Primer Dan lanza su nuevo single "Beli"
Comentarios