martes 3/8/21

Vox no quiere que Frank-T asista a un concierto

Frank-T se ve envuelto en un nuevo caso de censura en el mundo del Hip Hop la reclamación ha sido por parte del grupo de extrema derecha VOX.
Frank-T
Frank-T

El Grupo Municipal VOX en el ayuntamiento de Toledo no quiere que Frank-T celebre un concierto que tendrá lugar este mismo domingo en dicha ciudad. Según el diario ABC, para este el partido extremista de derechas, considera que no puede ser viable que se celebre dicho evento, por la siguiente razón.

"Es una vergüenza que el Ayuntamiento de Toledo apruebe que uno de los autores de la canción ‘Los Borbones son unos ladrones’ sea el presentador de un concierto para reivindicar la música hecha en nuestra ciudad. Recordamos que esa canción es un guiño a Valtonyc y Pablo Hasel, condenados por delitos de analtecimiento del terrorismo, calumnias e injurias a la Corona."

"El pasado jueves Milagros Tolón aseguró durante el pleno que por encima de todo está la Constitución, pues hacer la vista gorda a que este rapero presente un concierto es permitir que se atente contra el Estado de Derecho, el Rey y todos los españoles".

Este es un nuevo caso donde vemos a un partido político atacando directamente a la cultura urbana con un discurso vago y sin fundamento.

Recordamos que este evento, llamado "Hip-Hop All Stars" fue organizado por Músicos Profesionales de Toledo, donde aparte de ver a Frank-T, estará gente como 45doblecero7, Vicen Tendero, Rok La Motta, Big Lupho, Krono, Xkymal, DH.SA, Franko Maiale, Renzo Manila, Fava está en el ritmo y Microbatas

Vox no quiere que Frank-T asista a un concierto
Comentarios