viernes. 29.03.2024

Tom MacDonald un gran fan de Eminem se gastó esta salvajada de dinero en un beat suyo.

Después de que Eminem entrara en el juego de los NFT en abril con Shady Con, un firme fan de Eminem no solo compró un beat original, sino que la convirtió en una canción dedicada a la leyenda de Detroit.

El rapero Tom MacDonald convirtió la instrumental de "Stan's Revenge" de Slim Shady en "Dear Slim", una canción de tres minutos hablando sobre "Stan" publicado en 2000.

El vídeo muestra a MacDonald con algunos de los looks favoritos de Eminem, incluida la infame máscara de hockey y el mono que suele atribuirse al siniestro alter ego del rapero.

En una escena, está sentado en lo alto de una colina empapada como continuación directa de lo que ocurrió al final del vídeo original de "Stan", cuando el personaje del título se tiró con su coche por un puente.

"Quiero que me ames, me odies o pienses que estoy loco, me gasté cien mil dólares para conseguir un ritmo de Shady, realmente espero que cuando lo compré no estuviera enfadado, pero realmente tuve que decirle que me hizo feliz".

Desde su publicación el viernes 14 de mayo, el vídeo ha tenido más de 3,7 millones de visitas en YouTube y ha añadido un capítulo más a una historia de más de 20 años.

Un fan de Eminem compra un beat del rapero por 100.000 dólares en NFT
Comentarios