lunes. 08.08.2022

Esto es de las mayores troleadas del año sin duda alguna y mucha promo para el artista barcelonés. Así fue como un fan hackeó el canal de Justin Bieber en favor de Cecilio G.

Hace escasos minutos hackearon el canal oficial de Justin Bieber, donde le subieron un corto vídeo de un mono riéndose, obra de algún fan del famoso artista de trap barcelonés. Lo que más llama la atención de todo esto, es el título de este clip que lleva por nombre Cecilio G., Justin Bieber - Cecilio G - Cuanto ft. Justin Bieber ft. Justin Bieber, donde se da a entender que es una colaboración real de este. Una de las mejores cosas que hemos visto este 2021 y que nos ha alegrado un poco el día. Esperemos que Justin Bieber se lo tomase también con humor y no haya ninguna represalia por parte de él.

De momento no sabemos quién fue la persona causante de esta troleada épica al canal del norteamericano. Puede que esta sea una de las mejores estrategias para lanzar un nuevo tema o simplemente la obra de un fan. Nos da igual, la verdad es que el revuelo que ha causado es digno del personaje de Cecilio G.

Un fan de Cecilio G hackea el canal de Justin Bieber y le sube un tema
Comentarios