lunes 17/1/22

Tweaz presenta un increíble álbum 98' Nervión

El Emcee murciano presenta su LP debut. Tweaz presenta un gran trabajo personal lleno de artistas incréibles bajo el nombre de 98' Nervión.

Un álbum de 13 cortes, producido, grabado, mezclado y masterizado íntegramente por Jayder (Murcia Finest) en La Ksika Home Studio. Tweaz (@tweazz1) ha contado exclusivamente con artistas de su tierra para colaborar en 98' Nervión donde podemos encontrar a J Higgz, Alex Orellana, Beaten Benedetto, El impresentable y Soon.

En el apartado instrumental, el artista ha contado con beatmakers como Wax (USA), Check (Rusia), Rott Bless (Argentina), Young Sweedish Pro (Suecia), Merino InkTears (Canarias), J Mudiayi (Francia), Tommy Vammoz (Holanda), Nigma Beats (España) Raias Beats (USA) y Beatmaschine (Alemania). Todo el trabajo de fotografía corre a cargo de Alicia Molina. El álbum de 50 minutos viene acompañado de un trabajo audiovisual completo que dota de vida a cada una de las canciones.

Un viaje musical donde podemos escuchar; skills, barras llenas de referencias, storytelling, conscious, ego trip y la parte más personal e íntima del artista.

’‘98' Nervión es el reflejo de las calles del Marme, del esfuerzo, del trabajo de salir hacia adelante, de creer en la música que creamos y sobre todo, es el reflejo de una actitud generacional’’.

 

Tweaz presenta un increíble álbum 98' Nervión
Comentarios