jueves 16/9/21

La tumba y ataúd de Pop Smoke son destruidos

Pop Smoke después de fallecer, sigue sin poder descansar tranquilo.
Imagen de la tumba de Pop Smoke destrozada
Imagen de la tumba de Pop Smoke destrozada

Parece que el fallecido Pop Smoke no puede ni descansar en paz tranquilo, ya que su tumba en el cementerio de Green-Wood, Brooklyn, Nueva York, habría sido objeto de vandalismo, según TMZ.

No está claro cómo o por qué se produjo el vergonzoso acto, pero los destrozos en el lugar se notaron el sábado por la mañana. Basándose en las marcas de arañazos que salen de la tumba en las fotos obtenidas por TMZ, se rumorea que los vándalos arrastraron el ataúd de Smoke fuera de la cripta donde estaba. 

Varias horas después de que la seguridad fuera alertada del vandalismo, la tumba de Smoke fue sustituida por una placa en blanco. No está claro cuándo se sustituirá su placa. Smoke fue asesinado a tiros durante un asalto a una casa en Los Ángeles en febrero de 2020. Lo más extraño de este caso, es que sólo la tumba de Pop Smoke fue atacada, las otras tumbas no fueron objetivo de los delincuentes que podrían haber estado buscando objetos de valor.

El mes pasado, el mejor amigo del fallecido rapero, Mike Dee, reveló que la biblioteca de canciones inéditas de Smoke se ha agotado, durante una entrevista con la presentadora de radio Kalisha Perera.

"Siento que en lugar de lanzar las treinta canciones, habría esperado hasta ahora, hasta el año que viene, para que su nombre siga vivo en lugar de lanzar todo a la vez", dijo el mejor amigo de Pop sobre el último álbum póstumo de Smoke, Faith. Cuando se le preguntó cuántas canciones quedan por publicar, continuó: "Creo que es lo que dejó en la biblioteca. Sí".

La tumba y ataúd de Pop Smoke son destruidos
Comentarios