viernes 17/9/21

Tirotean el autobús de la gira de Trippie Redd

Trippie Redd sufrió un tiroteo a su autobús de su gira.
Foto archivo de Trippie Redd
Foto archivo de Trippie Redd

El rapero Trippie Redd actuó  este lunes 6 de septiembre en el MECU Pavilion de Baltimore, Maryland, en Estados Unidos, pero no todo salió como estaba previsto. Según informó Akademiks, el autobús de la gira del rapero fue blanco de disparos en la madrugada del martes 7 de septiembre.

Akademiks compartió el post el miércoles por la noche 8 de septiembre e incluyó un clip de vídeo de un informe de WBAL-TV. "El artista de hip hop Trippie Redd acababa de terminar una actuación en el MECU Pavilion de Inner Harbor", explica el reportero en el vídeo. "Después del espectáculo, 10 miembros de su equipo subieron a un autobús con destino al aeropuerto. Según la policía, poco antes de las 3 de la madrugada del martes, un coche se detuvo junto al lado del pasajero del autobús y realizó varios disparos".

Akademiks añadió en el pie de foto: "Supuestamente alguien disparó al autobús de la gira de #trippieredd después de su show en Baltimore. No se reportaron heridos... afortunadamente". 

El Baltimore Sun informa de que, tras el tiroteo, el conductor, que fue alcanzado por al menos una bala, sacó el autobús de la carretera y lo llevó a las pistas del aeropuerto internacional Thurgood Marshall de Baltimore / Washington hasta que estuvo a salvo.

Fue trasladado a un hospital para recibir tratamiento, mientras que ninguno de los demás pasajeros del autobús resultó herido. La policía no ha acusado ni detenido a nadie en relación con el tiroteo. Piden a quien tenga información que llame a un número especial.

Tirotean el autobús de la gira de Trippie Redd
Comentarios