martes 3/8/21

Bajo el encanto del neo soul Teo Lucadamo presenta Sueño de una noche de verano

El joven artista Teo Lucadamo presenta Sueño de una noche de verano, un tema de rap sobre una instrumental de neo soul con influencas de Jazz, Funky & R&B.
Teo Lucadamo - Sueño de una Noche de Verano
Teo Lucadamo - Sueño de una Noche de Verano

El joven artista alicantino, Teo Lucadamo (@teoluvcadamo) de apenas 20 años presenta su nuevo single Sueño de una noche de verano. El tema viene amenizado con una base de neo soul con fuertes influencias de jazz, funk y R&B. Un tema acústico que viene acompañado de un impresionante trabajo en el videoclip, sin duda alguna una obra de arte en muchas facetas.

El tema tiene varios elementos que lo hacen destacar, por un lado, el sonido de la instrumental, que escapa de los sonidos más electrónicos para fusionarse con la historia que tiene que contar. El propio beat te hace sumergirte como si escuchases una banda en directo. El buen gusto unido a la elegancia y simplicidad del arreglo, la calidad de las interpretaciones de los músicos, el storytelling, y madurez de la letra, nos han cautivado desde el momento uno.

La temática de la canción es la idealización de una situación amorosa con una mujer. Lucadamo presenta una ficción que toma lugar en una cálida noche de verano, donde su acompañante accede a acostarse con él, pero no se responsabiliza de las emociones que pueda generar el encuentro.

Este tema es una exageración de cualquier situación de amor no correspondido con sexo de por medio, y describe perfectamente los sentimientos de ambas partes. Otro punto a destacar, es el increíble videoclip que le acompaña, que ayuda a situar al oyente en una playa paradisiaca rodeada de animales fantásticos. Con solo leer el título el oyente se puede hacer una idea de lo que va a encontrar.

Sobre el artista

Nacido en Beniarbeig (Alicante, 2001), Teo Lucadamo es un artista madrileño de ascendencia argentina e hispano-Italiana que comienza a desarrollar su carrera musical en 2018 grabando sus primeras maquetas de rap. Poco a poco, Teo va desarrollando su pasión por la música, formándose en la producción de audio y mejorando sus habilidades interpretativas.

Teo es un artista multidisciplinar formado en artes plásticas, interpretación y producción musical, aparte de emprendedor, beatmaker y rapero.

Bajo el encanto del neo soul Teo Lucadamo presenta Sueño de una noche de verano
Comentarios